La mujer escribe y eso es lo que importa










4 de diciembre de 2009

Haciendo contacto

no hago mas que leer todo el día desde que llego de la oficina, reviso mis correos, un par de blogs viejos y añosos, y sigo sin encontrar la manera de expresar lo que siento...a veces me surgen sueños y se manifiestan en grandes diálogos e imágenes..."si pudiera grabarlos" me digo, sería una artista, pero no. Soy una oficinista que quiere escribir, nada más.

No voy a ahondar en temas trillados como: tener 30 y pico y estar sola...noooo, pero se va a notar, así que comenzaré por ningún lado. Soy así, no tengo principo ni fin. Acá estoy, escribiendo para nadie y para mí. Bienvenidos

5 comentarios:

Pandora dijo...

Desde aquí me empaparé de ti. El principio de este Todo...gracias por dejar las migas de pan en el camino, amiga.

::Isza:: dijo...

Me he leido todo tu blog por eso llegue hasta aqui!!

Es genial! sigue actualizandolo!


saludoss
Isabel

Maia dijo...

Wawwww, me emociona casi esta confesión tuya, ver el comienzo de ésta historia llamada EMMA GUNST, es como....mágico; sí, mágico sería la palabra adecuada. También un escritor es un oficinista al fin y al cabo, trabaja todos los días en su oficina buscando una historia, un verso. La diferencia es que no todos los oficinistas sueñan, hete aquí lo que te hace diferente. Y tus sueños nos hacen soñar a otros, que es - en definitiva-lo que sueña todo escritor :)

EMMAGUNST dijo...

Gracias Maia!!! fuiste una de las primerísimas personas que escribió en mi blog. Un día apareciste, una uruguaya del otro lado del mundo! Y yo no lo podía concebir, pensaba que era mentira! Cómo? De dónde salió? Porqué se fijó en este blog? Y hoy, casi dos años después seguís ahí! es increíble y lo agradezco tanto!!!

Un abrazo, un beso. Te quiero

Maia dijo...

La amistad no se agradece y, como dice mi viejo, gracias hacen los monos.

Seguiré estando hasta que te canses de mí o de tu blog. Y luego estaré en tu próximo blog y en el otro y en el otro y en el otro y en el otro y en el otro y en el otroy en el otro y en el otro y en el otroy en el otro y en el otro y en el otro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...