La mujer escribe y eso es lo que importa










29 de marzo de 2010

Carilda Oliver Labra, Me desordeno, amor, me desordeno


Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.
Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada;
me desordeno, amor, me desordeno.
         Y mi suerte de fruta respetada
                  arde en tu mano lúbrica y turbada
                 como una mal promesa de veneno;
                   y aunque quiero besarte arrodillada,
                    cuando voy en tu boca, demorada,
                 
me desordeno, amor, me desordeno.





Carilda Oliver Labra (Matanzas, Cuba, 1924)
de Memoria de la fiebre, 1948
en Antología de la poesía cubana: Siglo XX, 
Escrito por Ángel Esteban, Álvaro Salvado, Tomo IV
una ENTREVISTA
para leer MÁS

3 comentarios:

Maia dijo...

Que divina poesía. A desordenar se ha dicho...
Beso.

karina dijo...

bella....donde va el deseo cuando no esta

NINA dijo...

Sólo que yo cambiaría...
"acaso sin estar enamorada..."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...