La mujer escribe y eso es lo que importa










13 de marzo de 2010

SOLICITUD





















Alguien sería tan amable de explicarme cómo subir un video de youtube, por ejemplo?

foto de larobotique

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Podría explicártelo "el pájaro de China" o "La candorosa", ambas saben hacerlo. Yo no.
Trataré de mandarte a alguien por aquí que ha aprendido hace poco, se llama Isabel Martínez y su blog "El cobijo de una desalmada". Inténtalo tu también, por si yo sola no puedo comunicarme.

Maia dijo...

Si el video esta en youtube vas a ver al lado del video una ventana que te dice el nombre del canal, usualmente en ingles (Channel), si te queres suscribir, la fecha y debajo la direccion del video (URL) y la informacion para adjuntarlo (Embed). Es un codigo largo que debes copiar a tu post. En tu post aparece una opcion que dice HTM, alli lo copias y haces un preview de tu post, una vision previa de lo que veras al final, y le haces save (salvarlo). Una vez hecho esto deberias verlo en tu blog. Parece dificil pero no lo es. Si no te queda claro mandame tu direccion de mail y te lo explico por mail. En definitiva es hacer "copia" y "pega" de el codigo. Es simple. Espero que te haya servido....

trilceunlugar dijo...

a mi me pasaba lo mismo, cuando copies el código mira que cosas estás activas, porque si dejas videos relacionados y encuadre o algo así se desconfigura todo.
Muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...