La mujer escribe y eso es lo que importa










18 de diciembre de 2010

Eva Vaz, La historia de la mujer del internauta


Obra de Gunther von Hagens


LA HISTORIA DE LA MUJER DEL INTERNAUTA

Vulnerable,
ayer te vi:
sentado,
frente al monitor,
el pijama en los tobillos,
la mano engolfada en el miembro
nervioso y derecho
ante la imagen
bidimensional
de una tetona en edad legal
mostrando el esplendor
de un coñito depilado,
suculento y hospitalario.

Luego me vi:
mi cuerpo en el espejo,
un cuerpo que me duele,
un cuerpo miseria,
GRAVE.

Tardamos el mismo tiempo
en descargar:
tú, el semen furtivo;
yo, mis cuchillas como lágrimas.

Tú apagaste el ordenador.
Yo no podía hacer
NADA.



Eva Vaz 
(Huelva, España, 1972)
POETA/LICENCIADA EN FILOSOFÍA/GESTORA CULTURAL
de La otra mujer, CELIA, 2003
para leer MÁS

2 comentarios:

José Antonio Fernández dijo...

¡¡Duro!!Muy bueno.

Maia dijo...

Ves,este es el tipo de cosas que a mí no me salen. Por eso me dejan siempre con la boca abierta y la mandíbula petrificada. Me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...