Emma Gunst -

La mujer escribe y eso es lo que importa
- z a p a t o s p i n t a d o s -









17 de noviembre de 2011

Alba González Sanz, XIII

Fotografía de Ivan Efimov


Puedo fingir que estoy bien
acompañada,
que la ausencia es un diente molesto
balanceándose;
abusar del café por las noches
y que el tiempo pase.
Pero hoy he vuelto a casa
conmigo, la orfandad
en el pecho.
A esta ciudad le faltan
nuestras voces
y tu cuerpo
esperándome tibio
en el andén.







Alba González Sanz (Oviedo, España, 1986)
de Apuntes de Espera, Ediciones Torremozas, 2010
su BLOG

6 comentarios:

Noelia Palma dijo...

ufa, me fascina che
no lo puedo creer...

Laurel dijo...

Uhhhhh!!!! Mi amiga!!! Me lo asumo para mi! Hermosamente sincero!

:Isza: dijo...

"A esta ciudad le faltan nuestras voces y tu cuerpo
esperándome tibio en el andén"

Uff.. falta si que falta...

Me encantó.

PoeMa Bat Soilik dijo...

Me encanta. Y la foto elegida también, impresionante, le va de maravilla.

Besos!

Carmela dijo...

Me encantó este poema, y la foto con que lo acompaas.
Un beso Emma

El Joven llamado Cuervo dijo...

Demasiados agujeros en el pecho, mi querida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...