La mujer escribe y eso es lo que importa










15 de agosto de 2012

Eeva Kilpi, Justo cuando había aprendido a vivir sin él...



Justo cuando había aprendido a vivir sin él
se me vino a la cabeza la idea:
Yo a este hombre no renuncio.

Y las sábanas estallaron en flores.
"Esta es la realidad", dijo
y los sueños empalidecieron.

Tal era pues la fuerza tras las miradas
que durante años educadamente
nos habíamos lanzado mutuamente.

(Laulu rakkaudesta, 1972)



Eeva Kilpi (Hiitola, Carelia, Finlandia, 1928)
de Poesía Nórdica, antología y traducción de Francisco J. Uriz,
Ediciones de la Torre / Biblioteca Nórdica, 1999

6 comentarios:

:Isza: dijo...

Perfecto para este momento! me encanto.

"Yo a este hombre no renuncio"

Gracias por compartirlo Emma :)

Darío dijo...

Esa es la actitud...

EMMAGUNST dijo...

Isza, debe valer la pena el muchacho... :)

EMMAGUNST dijo...

Darío, espero que el muchacho esté contento...

Vera Eikon dijo...

Me gusta cómo lo transmite...

Tuky dijo...

Y las sábanas estallaron en flores. "Esta es la realidad", dijo y los sueños empalidecieron

que bonito...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...